wxFormBuilder

wxFormBuilder 3.0.57

Crea tus propias aplicaciones en C++ usando wxWidgets con este editor gráfico

wxFormBuilder es un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes) que ayuda a expertos y principiantes a crear sus propios proyectos en C++ utilizando las librerías WxWidgets cómodamente desde un entorno gráfico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

wxFormBuilder es un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes) que ayuda a expertos y principiantes a crear sus propios proyectos en C++ utilizando las librerías WxWidgets cómodamente desde un entorno gráfico.

El objetivo de wxFormBuilder es ofrecer los controles incluidos en cualquier aplicación para ahorrar tiempo en programar ese control y su orden correspondiente. Ahora, para incluir las ventanas, botones y demás elementos sólo hay que acudir a las múltiples opciones que ofrece wxFormBuilder y adaptarlas a nuestras necesidades.

wxFormBuilder incluye todas las opciones en distintas pestañas, y permite revisar el código directamente desde la pestaña C++ y XRC correspondiente, además de añadir nuestros propios controles, exportar el proyecto a C++ y XRC e importar proyectos XRC.

Aunque wxFormBuilder es bastante intuitivo, requiere unos conocimientos mínimos de C++, por lo que no está de más consultar el manual disponible en su página web.

wxFormBuilder

Descargar

wxFormBuilder 3.0.57

— Opinión usuarios — sobre wxFormBuilder

  • Joaquin Marcher

    por Joaquin Marcher

    "Muy bueno, probado, y eficiente"

    Es exelente para todo tipo de cosas, a mi siempre se me dificulta armar ventanas desde codigo, y este programa nos deja ... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2008